Las mejores frases del 1 de abril para celebrar con humor

El 1 de abril es conocido en muchos países como el día de los inocentes, un día en el que se celebra con humor y bromas. Conocido también como el April Fools’ Day, esta fecha nos invita a jugar y reírnos de manera sana. En esta ocasión, te traemos las mejores frases del 1 de abril para que puedas compartir y disfrutar de este día de forma divertida y original.

El origen del día de los inocentes

El día de los inocentes tiene una larga historia que se remonta a siglos atrás. Se cree que comenzó en el siglo XVI en Francia, cuando el calendario gregoriano reemplazó al calendario juliano. Antes del cambio, el año nuevo se celebraba en la última semana de marzo y terminaba el 1 de abril. Sin embargo, con la adopción del nuevo calendario, el año nuevo se movió al 1 de enero.

Algunas personas, que se resistían al cambio y seguían celebrando el año nuevo en marzo, se convirtieron en el blanco de bromas y burlas por parte de aquellos que habían adoptado el nuevo calendario. Estas bromas se hacían con el objetivo de “enganchar” a los ingenuos y hacerles creer cosas que no eran ciertas.

Frases ingeniosas para el día de los inocentes

A continuación, te presentamos una selección de las mejores frases para el día de los inocentes:

“Fui a la tienda a comprar una almohada y me dijeron que no vendían gatos.”

Esta frase es perfecta si quieres confundir a alguien y hacerle creer que las almohadas están hechas de gatos. Seguro que les sacarás más de una risa.

“Me regalaron un reloj, pero cada vez que miro la hora, me responde ‘¿Tú quién eres? Yo soy libre’.”

Una frase que juega con la ironía y la sorpresa. Imagina la cara de confusión de alguien al mirar su reloj y escuchar esta respuesta.

“¡Feliz día de los inocentes! Espero que la vergüenza te acompañe todo el año.”

Un deseo sarcastico que seguro hará reír a quienes tienen buen sentido del humor. Aunque nadie quiere pasar vergüenza, en este día todo es permitido.